Garage Bar, un espacio dedicado a los productores de vinos naturales

La barra del restaurate Garage Bar
La barra del restaurate y cava Garage Bar

En Sant Antoni hay un lugar dedicado a los productores de vinos naturales, promoviendo y enseñando todo sobre la cultura, historia, métodos de este tipo de vinos. Garage Bar ,cuenta con un espacio en donde cada semana hay un encuentro entre los entusiastas y especialistas del vino y los productores.

A los siete meses de haber llegado a Barcelona, España, recibí una invitación para participar en una cata de productores de vinos artesanales y biodinámicos, tema que me interesa mucho, desde que en el 2009, el precursor de la viticultura biodinámica Nicolas Joly nos visitó en Caracas, Venezuela y dio una charla en el Restaurante Le Gourmet en torno a la producción de vinos con este método, y se presentó en el SIG 2009 (Salón Internacional de Gastronomía) Era el evento más importante de gastronomía y vinos del  país, que dejó de llevarse a cabo hace unos cuantos años.

 

Alexandra Delfino, organizadora de las catas en Garage Bar

En Garage Bar , espacio dedicado a los productores de vinos naturales, todos los sábados llevan a cabo catas y degustaciones con los productores de vinos.

Los organizadores de las catas son los dueños del restaurante y organizadores de la feria de vinos naturales Vella Terra Barcelona Feria de vinos naturales de Barcelona.

La experiencia es muy gratificante, cuando conversas personalmente sobre cada vino, los procesos de producción y las historias y anécdotas de cada uno de los vinicultores. Asisten Sommeliers, Periodistas, Influencers, Blogueros, Instagramers y todo el que quiera indagar en este interesante tema que va tomando cada día más auge.

Los organizadores de las catas son los propietarios del restaurante y organizadores de Vella Terra Barcelona Feria independiente del vino natural de Barcelona.

Para participar solo debes contactar a los organizadores por su cuenta de IG @garagebarbcn , o su cuenta de Facebook @GarageBarBcn/ quienes te dan los datos y coordenadas para participar. La participación es gratuita.

El lugar es un restaurante para que luego de participar, puedas sentarte a comer los deliciosos platillos o tapas, armonizados con su amplia carta de vinos.

Entrada del Restaurante y cava Garage Bar

Horario de las catas: 12:30 h a 13:00 h

Dirección:

Calle de Calabria, 75, 08015 Sant Antoni Barcelona, España

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s