ENOTURISMO PARA SANITARIOS




UN HOMENAJE A LOS TRABAJADORES SANITARIOS

Productores de vinos, bodegas, sommeliers y comunicadores se unen para llevar a cabo Enotours Para Sanitarios #EnoturismoParaSanitarios en Bodegas y Viñedos de España.

Como un reconocimiento a médicos, enfermeras y los todos trabajadores sanitarios quienes son los que han estado en primera línea atendiendo a los pacientes con #CoronaVirus se unen en esta oportunidad para ofrecerles como obsequio un tour para el esparcimiento y disfrute de la cultura del vino. La fecha será una vez sea levantado el confinamiento.

La iniciativa comienza en Allela, Barcelona. Un grupo de profesionales de diferentes disciplinas en el que los une el culto al vino, se unen para dar inicio al proyecto de Enoturismo para Sanitarios el que se llevará a cabo durante todo el año 2020, convocando a Bodegas y Viñedos, Organismos Institucionales y Privados, quienes han mostrado interés en participar.

Los Trabajadores Sanitarios recibirán por parte de los organizadores y participantes viajes a Bodegas de Vino para disfrutar de catas, almuerzos o cenas, conocer los viñedos de cerca como una opción de distención y goce merecido.

El promotor de tan loable labor es  Carlos Aguila, comunicador del vino, nieto de viticultor y amante del mundo del vino. Creador de contenidos del vino y el enoturismo para bodegas. Fundador de GuardianofWine.com

Integrado por un equipo que nos damos la tarea de aportar nuestra experiencia en diversos ámbitos:

Photo by Kelsey Knight on Unsplash

Ester Bachs, es máster en Comunicación Empresarial y posee el Advanced – Wine and Spirit Educations Trust (WSET).

Manuel Colmenero Larriba en el sector Turístico desde 1980. Experto en Turismo Gastronómico Especialista en Marketing IESE Máster en Turismo Cultural, Ocio Vital

Zoltan Nagy es escritor de vinos, columnista en diferentes medios digitales e hiperactivo en las redes sociales. Miembro de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV).

Y yo, Comunicadora y productora especializada en eventos gastronómicos desde hace más de 20 años. Editora de El Gusto es Mio hace más de 16 años.

Para participar en el proyecto visita la web http://guardianofwine.com/ y llena el formulario, en la brevedad enviarán toda la información .

Info@guardianofwine.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s